NUESTROS SERVICIOS

Hoy por hoy estamos viviendo el fenómeno de la información, cada vez más personas se adentran a las redes de Internet para buscar la solución a sus necesidades y aquí es cuando la pregunta obligada es ¿Estas en este momento dentro de los primeros lugares en las búsquedas de Internet para ofrecer las soluciones que tus futuros clientes estan buscando? Si tu respuesta es no, tenemos una solución para ti.

Páginas Web

Una página web no debe de ser concebida como un objeto sin valor dentro de tu empresa, piensa que es una forma rápida y definitiva en la que el usuario tendrá una percepción de ti y de lo que vendes. En resumen, piensa que tu sitio web debe de ser un vendedor las 24 horas del día los 7 días de la semana, el cual debe de tener todas las caracteristicas, informacion y estructura para que tus futuros clientes tengan la confianza necesaria para hacer negocios contigo.

Posicionamiento Web

Crea una estrategia en donde tu objetivo no se limite en buscar clientes; sino, también, a que estos te encuentren. Tu empresa, necesita estar situada en las mejores posiciones de los buscadores cuando los usuarios realicen una búsqueda en Internet, para que estos puedan tener acceso a tus servicios y productos. Esta técnica o estrategia para poder aparecer en las primeras posiciones en los buscadores es conocida como SEO (Search Engine Optimization) y en HDS Consultoria  te podemos ayudar con tus estrategias SEO.

Pago por Clic

Dentro de tus estrategias de Web Marketing, tienen que estar presentes las campañas de Pago por Clic SEM (Search Engine Marketing) Perfectamente orientadas y diseñadas para obtener un Retorno de inversión efectivo, inmediato y totalemente mesurable. Así como configuraciones de campaña de pago por clic orientadas a promover el branding de tu marca y posicionarla como un referente de tus productos o servicios.

Redes Sociales

Hoy estamos ante uno de los fenómenos históricos de la sociedad actual que han movilizado al mundo entero Las redes sociales. Facebook, Twitter y Likedin son un mecanismo capaz de posicionar tu marca en la mente de los consumidores, es una manera de estar presente cada vez que un cliente quiere opinar sobre una marca o un producto.