DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Una página web no debe de ser concebida como un objeto sin valor dentro de tu empresa, piensa que es una forma rápida y definitiva en la que el usuario tendrá una percepción de ti y de lo que vendes. Ten en cuenta que, la rápidez con la que el usuario decide si la información que se encuentra en tu página web  le interesa o no es de aproximadamente 18 segundos y es importante que en ese lapso de tiempo, puedas mantener al usuario interesado en tu oferta, y la manera más efectiva es haciendolo a través de una experiencia positiva en tu sitio web.

Impacto Visual
Optimización SEO
Responsivas
Administrables

¿Porqué Contratarnos?

 Existen muchas formas  para persuadir a tus futuros compradores de realizar una acción dentro de tu página web (Un contacto, una venta, una suscripción, una descarga, etc) En HDS Consultoría, te podemos ayudar a co-crear la estrategia integral online que  necesitas  y configurar tu sitio web  para que responda a todos los dispositivos móviles que existen en el mercado. Sólo así, podrás lograr estar en todos los canales en los que el usuario actual consume información.

  • Páginas web con apariencia increible
  • Sitios web de fácil navegación
  • Administrables, sin necesidad de conocer código html
  • Totalmente responsivos a cualquier dispositivo

Paquetes & Precios

Construyamos una página web que sea una ventaja competitiva para ti. No dejes pasar más tiempo y experimenta un verdadero cambio en tu negocio, en HDS Consultoría te ayudamos a generar negocios en Internet a través de tu página web. Tiempos de entrega 30 días naturales a partir de los accesos a hosting de cada sitio y al hosting nuevo para hacer la transferencia.

Paga en 3, 6 y hasta 12 meses sin intereses a través de Paypal